Entradas

Mostrando entradas de 2014

Las mejores historias suceden en pleno desastre.

Imagen
Vino a mi para que le escribiera la historia más bonita que habían vivido sus ojos. ¿Qué querías que hiciera? Vino a mi. Solo quería contarme su historia; que yo pintara sus palabras,  que él fuera el príncipe que salvara a la princesa de las garras del dragón . Según él, ese eras tú .  Pero en este caso, no hizo falta que luchara contra ti,  porque ya no protegías la torre de mi corazón. ¿Cómo iba a negarme? Sabes que me encanta imaginarme historias y escribir sobre ellas. No tuve otra. Me pidió que le escribiera la historia más maravillosa que nunca había oído... Se empeñó tantísimo... Que acabó transformándome a mí en la protagonista de la historia de amor más absurda de todas. Fuimos FELICES , nos comimos entre LOS DOS. Las perdices terminaron comiéndose todos tus restos, mi querido dragón.

El último adiós.

Imagen
Entre cigarros, cervezas y besos, él me recordó que algunos quistes son resistentes a todo. Entonces me preguntó: ¿Por qué empezaste a escribir? Y le conté que los días y noches que decía Sabina,  nada tenían que ver con el olvido. Que no tenía ni puta idea, como todos esos que hablan sin sentir.

Los daños me duelen igual o más que a ellos.

Imagen
Estoy harta, no sabéis hasta que punto,  de que destrocéis vidas y luego vayáis de mártires por otras. De que toquéis corazones (mis corazones),  los destrocéis y matéis todas y cada una de sus grandes ilusiones. Estoy harta de verlos llorar, harta de dar consejos,  harta de que no valoréis momentos, de que no los valoréis a ellos. Y me cuesta, no sabéis cuanto; querer, lo que se dice querer a las personas,  porque en decepciones tengo un máster  y con ellos me he sacado 3 carreras en la amistad y el amor. Son las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Y vosotros os empeñáis en hacerlas cenizas,  que pena que no sepáis que son como el ave Fénix y resurgen con cada sonrisa de quién sí sabe amarlos. No os preocupéis porque os juro que ya me encargaré yo de que sonrían y lleven sus banderas rotas con el mismo orgullo con el que yo llevo la mía. Ahora Voy a construir un castillo  con murallas tan grandes como sus...

Reflexiones de domingo.

Imagen
Os empeñáis en buscar la felicidad en "pareja" y la felicidad se encuentra cuando menos la busquéis. Aprended a llenar vuestros vacíos de momentos, a ahogar penas en cafés con oídos que nunca se cansen de escuchar las mismas historias.  A crear versiones mejoradas de vosotros mismos, a encontraros, a levantaros, a amar la amistad, la familia. Pero sobre todo no hagáis de una persona vuestro mundo, porque vuestro mundo, está compuesto por millones de ellas. La "pareja" es un añadido a la felicidad, no una dependencia emocional. 

De negros.

Imagen
Tú imagínate. Imagina unos ojos negros. La guerra y sus cuatro paredes, llenas de realidades paralelas. Y se dirige hacia ti, los ojos, digo. Hoy no sabe si quererte u odiarte, pero que mas da. Están ahí, siguen estando, tan tristes como siempre. Y los saludas con la misma ternura con la que te despediste de ellos, llenos de dudas y con alguna que otra herida más. Pero ésta vez vienen algo diferentes, vienen dispuestos a matar a todo aquel que te haga sufrir. Hasta arrancarles la piel, dice. Tampoco te lo imagines tanto, porque solo le pasa de muy vez en cuando.